banaylitos

Lea detenidamente estos consejos

Existen dos menús de navegación: El principal, en el centro y otro complementario a la izquierda.

El menú de navegación de la izquierda contiene algunos enlaces que el menú central no tiene, así como otros que ambos menus comparten.
Es importante explorar cada menú para no perderse las secciones.

¿Entonces por qué hay un menú central?
Hay un menú central porque en el están los accesos de la página más importantes. Es una forma de atajar y ver los apartados más importante de una forma clara y todas las opciones a la vez.

ayuda1

¿Dónde están las galerías de fotos?

ayuda3Desde la pantalla principal, en el menú del centro verás la opción: “Galerías de fotos.”
Pero también lo tienes en la columna de la izquierda al final, verás que pone “Galerías” con una foto pequeña y debajo “Ver todas las galerías”.

Igualmente puedes acceder desde este otro banner que verás al final de la página:

galeriafotoslitos

¿Cómo puedo regresar a la pantalla principal de la página si me pierdo entre secciones?
ayuda4Tienes un atajo que te llevará siempre al menú/pantalla principal. Haz click en el escudo de litos (arriba a la izquierda) y te redirigirá siempre a la pantalla de inicio.

 

Las galerías de fotos tienen música ¿Cómo quitar la música o bajar el volumen?
ayuda2Cuando accedas a cada galería si tienes el sonido activado de tu ordenador, tablet o móvil te sonará una música de fondo. Cada galería tiene una música diferente. Para bajar el volumen o parar la música, tienes que ir al final de la página. Pulsa la tecla ↓ para bajar al final, verás el control de la música. Desde ahí puedes ajustar el volumen así como quitarla.

 

¿Sabes que tienes una mapa de Litos vista satélite que accedes desde arriba a la derecha?
paginamapalitospuebloFíjate arriba a la derecha, verás un icono de un mapa seguido de la palabra MAP. Si haces click ahí, la cabecera principal de la página desaparecerá y te aparecerá una imagen vía satélite de Litos, esta imagen cambiará según cambie Google Maps al actualizarla.

¿Cuanto pesan los ficheros de descarga?
Los ficheros en .pdf que corresponden a “Documentos” están optimizados para que puedas descargarlos fácilmente con conexiones lentas.
El plano de Litos requiere una conexión más ágil o rápida, pues es el fichero que más pesa (7MB).

¿Por qué me va lenta la página?
La primera vez que accedas puede ser normal, pues tu navegador tiene que cargar las imágenes en la caché. Esto ocurre sobre todo en las galerías de fotos donde hay previsualizaciones y música a la vez. En tu segunda conexión debería irte mucho más rápido. Si no es así mira a que velocidad va tu conexión a Internet.

¿A dónde se envía el mensaje que escribo al alcalde?
El mensaje va directamente a Secretaría del Ayuntamiento de Litos (Junta Administrativa de Litos) que a su vez remitirá directamente al alcalde. Así que puedes estar seguro que el alcalde lo leerá.

Si tengo alguna duda respecto al funcionamiento o deseo contactar con el autor/administrador ¿Cómo lo puedo hacer?
Al pie de página verás un enlace “Design by Uribarri (PUM™)“. Haz click en él, y accederás a su página.