ALACOA

Asociación Litense de Arte Contemporáneo Olga Antón (alacOA)

Olga Antón tenía el proyecto de crear una Asociación Cultural en Litos y convertirla en un Centro de Arte donde acometer proyectos culturales propios y ajenos según su manera de entender el Arte y contando con la colaboración de  artistas y personas cercanas a ella.
alacoa

La Asociación Litense de Arte Contemporáneo alacOA, sin ánimo de lucro está integrada por cinco miembros en los que Olga Antón depositó su confianza: Palmira Antón, Juanma Diego, Itziar Orbezua, Caridad Fernández y Carmen Isasi.

La Asociación con una exposición de la obra de Olga Antón y un modesto inicio de las actividades, a pesar de que el espacio expositivo está pendiente de restauración en una gran nave anexa a la casa, donde también se halla situado el estudio.

La finalidad de este espacio es conseguir con el tiempo la de mostrar, principalmente entre los meses de mayo a octubre, las obras de artistas actuales, así como la de llevar a cabo actividades culturales, cursos, seminarios, conferencias, presentaciones, etc. que sean de interés tanto para el público en general como para el especialista.

La Asociación aspira a convertirse  en un lugar de  encuentro donde se generen propuestas, se muestren proyectos y se fomente el diálogo entre diferentes lenguajes artísticos, para lo cual esperamos contar con vuestra colaboración. Los modos en que inicialmente podéis contribuir con la Asociación son:

  •     Aportando ideas y proyectos.
  •     Como amig@s de la Asociación, aportando una cantidad inicial y/o anual para  sufragar proyectos y actividades.
  •     Como soci@s  colaboradores, aportando una cantidad anual.

olga anton