leagal litos
Este sitio Web como el dominio www.litospueblo.com es propiedad del Ayuntamiento de Litos (Junta Administrativa de Litos). Los textos publicados en esta web están libres bajo la licencia del autor Pedro Uribarri, según las normas establecidas en Creative Commons , con las siguientes cláusulas:
by-nc-nd.eu_petitReconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada (cc-by-nc-nd 4.0): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0).


Copyright: Las imágenes, fotografías y diseño de esta web están bajo licencia Copyright de ©Pedro Uribarri, y están protegidas por la Ley de Propiedad Intelectual. Queda prohibida su utilización en cualquier medio de comunicación o  soporte (escrito, informatico, audiovisual, etc.) sin el consentimiento del autor o acuerdo expreso del mismo por escrito.
Existen algunos artículos creados y editados bajo copyright, esos textos señalados quedan excluidos de la licencia cc y son propiedad de su autor, por lo tanto protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual.


 

by-nc-nd.eu_petitMúsica:  Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0
Autor: Jahzzar   | Album: Natural Therapy


Página creada, editada y mantenimeinto, por Pedro Uribarri con la autorización de la Junta Administrativa de Litos (Litos-Zamora).
litospueblo.com es un dominio en Internet cuya titularidad pertenece al Ayuntamiento de Litos (Junta Administrativa de Litos) 49334-LITOS (Zamora) con domicilio en Plaza de las Escuelas.
La Junta Administrativa de Litos no se hace responsable de los usos no autorizados que se hagan de las imágenes y textos publicados en el web.

Junta Administrativa de Litos 2006-2016.