Adecuación y cambios en la zona del Ayuntamiento

Se iniciaron las obras de adecuación de las zonas que rodean al edificio del Ayuntamiento. Se ha procedido a quitar la gravilla que existía en la zona que limita a los accesos, como la que rodea al olivo ornamental. En sustitución, en toda esa zona se va a cubrir con una baldosa de color rojo antideslizante, similar a la que ya se colocó en las aceras.

Ayuntamiento Litos

IMG_9558

Próxima reunión para los socios de la Peña El Pilo

Este próximo sábado durante la celebración de La Novena, tendrá lugar en el bar de La Peña El Pilo una reunión para todos los socios. La información de la hora se publicará puntualmente en el local. Los temas a tratar son diversos. Es importante asistir, la dirigirá la Comisión de Fiestas 2016.

Logo_elpilo_web

50 Aniversario del Premio Nacional de Educación Física a Litos

Este año se cumple el 50 Aniversario que La Agrupación Escolar de Litos ganó el Premio Nacional de Educación Física 1965-1966. En aquellos años la maestra de Litos (Doña Tere), fue la responsable de aquel logro junto con los niños y niñas que participaron.

No sabemos realmente quienes fueron, pero sí deseamos saberlo.

En las próximas fiestas de Litos, en Agosto durante el día principal de la fiesta se celebrará esta hazaña que quedó inmortalizada en la placa conmemorativa que figura en la fachada de las antiguas escuelas. Haciendo un homenaje a quienes participaron.
Para el Ayuntamiento y en general para el peublo, es interesante conocer quienes participaron en aquel evento y por ello desde todas las redes sociales se pide la colaboración de quienes participaron o quienes conocieron a los que participaron.


Placa-Concemorativa-Litos-Escuelas